Namakasia Internacional, programa de radio de Mario Luna desde Barcelona

Escucha cada sábado el programa de radio “Namakasia Internacional” del defensor medioambiental Mario Luna, actualmente en el programa de acogida temporal defensores de derechos humanos de Taula per Mèxic.
Recuerda, cada sábado en radio Contrabanda FM (91.4) de 19:00 a 20:30.
CONTRABANDA FM es una radio libre, no comercial, asamblearia y autogestionada, que emite en las ondas barcelonesas desde su primera emisión de pruebas en diciembre de 1990. Emiten en el 91.4 de la FM y online en http://www.contrabanda.org.
Mario Luna es un defensor de derechos indígenas y del medio ambiente en México. Es el secretario de las autoridades tradicionales del pueblo de Vícam de la tribu yaqui, al estado de Sonora, y pertenece al Congreso Nacional Indígena (CNI). Ha sufrido fuertes represalias por su oposición al trasvase del río Yaqui por la construcción del acueducto Independencia. Ha sido criminalizado y encarcelado durante más de un año por cargos infundados de secuestro y robo. Además, ha sufrido amenazas de muerte y agresiones, persecución y difamación en contra sede y de su familia.