Colabora

Home / Colabora

Formas de colaborar con la Taula per Mèxic:

¡Hazte socio/a!

Mediante una afiliación a la Asociación, se adquiere el derecho a participar en todas las actividades de la Taula per Mèxic, así como en las asambleas y reuniones de toma de decisiones estratégicas. La cuota de incorporación como socio es de 30€ (orientativos). (Enlace a la plataforma de pago y al formulario)

Voluntariado

La participación como voluntario permite apoyar a la Asociación en acciones o eventos puntuales, sin que esto requiera una previa incorporación como socio. La figura del voluntario complementa la diversidad de perfiles involucrados en la Taula per Mèxic y permite un intercambio de conocimientos y experiencias mutuas. (Formulario de contacto para voluntarios?)

Colabora

Esta figura puede estar representada por particulares o empresas que deseen colaborar en las actividades de la Asociación mediante la prestación de servicios o la provisión de recursos, a coste reducido o bien, sin coste. En esta colaboración se busca, sin duda, que las partes puedan verse beneficiadas con reciprocidad de acuerdo a las posibilidades de cada una.

Becas y prácticas curriculares

Para aquellos estudiantes que se encuentren interesados en participar en la Taula per Mèxic y cuyo perfil académico-profesional vaya acorde a los planes estratégicos de la Asociación, la opción de realizar las prácticas curriculares en la Taula per Mèxic es una excelente forma de involucrarse en  acciones enriquecedoras para su experiencia profesional. Esta relación se establece mediante un convenio formal y no cuenta con remuneración económica.

Donativos

Todos los interesados en unir esfuerzos para la promoción y defensa de los Derechos Humanos en México, pueden hacerlo a través de donativos económicos que ayuden a cubrir todos los gastos derivados de las actividades de la Asociación en temas de Refugio, Formación, Investigación y Cultura.

El donativo puede hacerse mediante depósito en la  Caja de Ingenieros CC ES44 3025 0005 8114 3330 2269

Donación via Paypal

Donar!